David Ruiz

Una victoria para despedir 2019

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC recibe al Villarreal en el último partido que verá el Ramón Sánchez Pizjuán en este 2019. Lopetegui recupera a todos los disponibles salvo a Ocampos, que sigue sancionado y Nolito, aún lesionado por molestias. Iborra y Bacca, viejos conocidos nervionenses, regresan a la que fuera su casa.

Las jornadas futboleras se suceden en clave sevillista en las ultimas semanas poniendo a prueba el grueso de la plantilla. El jueves en Chipre las sensaciones no fueron buenas y se vieron reflejadas en una derrota que, si bien era anecdótica, empaña la actitud de un equipo que hasta la fecha estaba siendo muy positiva. Este domingo cambia el chip y la competitividad. Llega el Villarreal al Sánchez Pizjuán.

Y lo hace para poner a prueba a un equipo de Lopetegui al que le está costando definir esta temporada los encuentros en casa. Además, el vasco no podrá contar con dos jugadores importantes como Ocampos, aún sancionado, y Nolito, que sigue renqueante de su lesión muscular. Munir y Franco Vázquez se antojan como los posibles sustitutos.

El Villarreal llegará con tres jugadores con pasado hispalense. Dos de ellos pueden ser de la partida, es el caso de Iborra y Bacca, de cuyas botas emanaron buenas tardes y noches europeas. También Alberto Moreno viste ahora la elástica amarilla, aunque el del Cerro no está entrando en las convocatorias al salir de una lesión reciente que lo ha mantenido lejos del terreno de juego.

Un partido entre dos equipos que se cortan por la misma tijera, que aspiran a objetivos ambiciosos y que en los últimos años se han disputado los mismos puestos en la clasificación. Es el último partido del año en el Sánchez Pizjuán y no habría mejor forma de corresponder la incondicionalidad de la afición con un brindis de victoria. Y que 2020 traiga noches mágicas por nervión.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn