Unai Emery da un ‘toque’ de atención a Kondogbia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Kondogbia_entreno

El técnico nervionense es un hombre que habla muy claro, no tiene pelos en la lengua y sabe coger el toro por los cuernos cuando es necesario, y eso es lo que ha hecho con Kondogbia.

No gusta la actitud de Kondogia en las últimas semanas. Se especula mucho sobre si futuro, algo que no se frenará hasta que no pase el plazo de fichajes que va tocando a su fin. Y su actitud, tanto en el partido ante el Slask Wroclaw no hace más que alimentar aún más esta situación cada vea menos cómoda para el plantel sevillista.

Por ello, Unai Emery no ha dudado en poner freno a todo esto dando un ‘toque’ de atención al centrocampista francés, consciente de que esta forma de actuar del internacional galo puede perjudicar mucho el buen ambiente de una renovada plantilla en cuyo vestuario se quieren cortar de cuajo los hábitos del pasado para no volver a cometer los mismos errores.

Esas dudas sobre dónde estará su futuro han provocad una incertidumbre que no ayuda absolutamente nada y que están provocando que el ambiente no sea el mismo y que la paciencia del técnico, que cuando habla, se le escucha, vaya tocando a su fin. Primero fueron sus problemas estomacales, más propios de un Expediente X que de un tema real.

Luego su ganada suplencia ante el Levante y una actitud que no está gustando sobre todo si la misma es para tensar una cuerda que ya sabemos como sabe aguantar Del Nido cuando se trata de negociar una venta de un futbolista, así que si esa es la intención del francés, se equivoca y mucho y tiene todas las de perder. Basta mirar al pasado para ver como se toma este tipo de órdagos el presidente nervionense, que suele llevarse el gato al agua cuando de negociar se trata.

El futbolista quiere irse, eso es obvio, pero debe contar que hay otras partes, una de ellas llamada club y gracias al cual está a día de hoy donde está. No hay otra y eso no debe olvidarlo. A ello hay que unir que Emery quiere al futbolista si tiene claro que quiere estar aquí porque si su idea es la de seguir en la actitud actual, una cosa está clara, le quedan con Emery muchos banquillos y gradas que probar.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn