David Ruiz

Unai Emery, mejor entrenador de la 2014/2015

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

DN126_1693 Emery Sevilla-Granada QPV nov14

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, será galardonado hoy en Madrid con el premio Ramón Cobo que concede el comité de entrenadores. El acto contará con la presencia del presidente de la Federación, Ángel María Villar, y del seleccionador nacional, Vicente del Bosque.

Unai Emery ha sido galardonado con el Premio Ramón Cobo que entrega la Junta Directiva del Comité de Entrenadores como entrenador de Primera División en la temporada pasada. Un premio otorgado por los propios entrenadores de la Liga BBVA y que han decidido que el entrenador vasco fuera el mejor entrenador de la temporada 2014/2015.

Unai, que releva a Ernesto Valverde en dicho puesto, compartirá distinción con Abelardo Fernández, técnico del Sporting de Gijón, que representa a la Segunda División, así como como con los técnicos de los equipos que en la campaña anterior lideraron los cuatro grupos de Segunda B, entre otros varios. Un acto que reconoce su buen hacer al frente del Sevilla FC

Y es que ganar la Europa League y hacer los mejores números en Liga de la historia del Sevilla FC no está al alcance de cualquiera. Por delante de entrenadores como Luis Enrique (que consiguió el triplete con el FC Barcelona) el de Hondarríbia demuestra que su capacidad de mando es necesaria en el conjunto sevillista. Son estos premios los que engrandecen a título personal su buena labor en Nervión.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana