David Ruiz

Unión y Sevillismo

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla disputa la vuelta de octavos de Copa tras una semana nefasta en blanquirrojo. 2018 no ha podido comenzar de peor manera tras caer de forma escabrosa en el derbi sevillano y, por ello, toca desde ya dar buenas noticias. El pase lo tiene en su mano. Dar opción a sustos puede ser un detonante bastante preocupante en Nervión.

Todo son malas sensaciones en la parroquia blanquirroja. La semana ha sido para hacer autocrítica, para intentar no desilusionarse, para olvidar. La Copa llega en uno de los peores momentos para el Sevilla en las últimas temporadas. Con dudas a todos los niveles y con un futuro que, o cambia mucho desde hoy, o se ve abocado a la mediocridad. Y eso es algo que no se pueden permitir en el club.

La cómoda victoria en Cádiz no hace presagiar sorpresas hoy. El Sevilla estará en cuartos salvo que una catástrofe tenga lugar. Una que agitaría el club de arriba a abajo. Pero no es tiempo de pesimismos, aunque lo que rodea al equipo nervionense no sea positivo. Ganar partidos, coger confianza, hacer conjura y volver a hacer un equipo. Ese es el objetivo.

Los de Cervera vienen dispuestos a dar la sorpresa. Saben que no tienen nada que perder y que un gol haría saltar más aún las alarmas en Nervión. Montella se juega el todo por el todo. No está permitido fallar. Solo la victoria garantiza seguir el rumbo hasta la fecha marcado. Se debe ir paso a paso, cumpliendo objetivos. Evitando caer ante cualquier prueba.

Si este Sevilla será capaz de conseguirlo está por ver, de momento, solo le queda la incondicionalidad de una afición que, a pesar de su exigencia, sabe cuál es su sitio ahora. Las críticas deben pasar a un segundo plano. Es la hora de apagar lar alarmas, de centrarse en ir todos a una y remontar el vuelo de la mano. Unión y sevillismo, eso necesita el Sevilla FC.

Texto: David Ruiz @davidrm19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana