David Ruiz

Urgencias en el Camp Nou

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

El Sevilla FC visita el Camp Nou en plena crisis. La falta de juego y resultados urge cambios en un equipo que no se encuentra en el mejor contexto posible para salir adelante. Messi, que vuelve tras su sanción, recibe a su víctima favorita.

Que el Sevilla parece fuera de la temporada es una realidad. La marcha de Monchi, el asunto Biris Norte, la venta de acciones o la AFA son los temas que han copado los titulares en clave blanquirroja en las últimas semanas. Asunto que preocupa en el seno sevillista y que no transmite buenas sensaciones. El equipo, que no ha respondido con resultados, atraviesa su peor momento.

Y en plena marea le toca visitar uno de los campos más difíciles del campeonato, el Camp Nou. Ante el FC Barcelona de Luis Enrique y Messi deberá jugarse el todo por el todo. No le queda otra. La urgencia del Sevilla es máxima. El equipo se cae tras su espectacular inicio de temporada y parece totalmente afectado por una crisis que se prolonga semana tras semana.

Las palabras de Sampaoli y de jugadores a lo largo de la semana ante los medios no rezuman las mayores esperanzas. Los jugadores piden el apoyo de la afición, pero su juego no está al nivel esperado. Sampaoli, por su parte, parece más centrado en responder sobre las condiciones de su futuro en un equipo que no atraviesa el mejor presente. Y que de él dependerá su continuidad.

Un golpe en la mesa como vencer en el Camp Nou. Y hacerlo ante su bestia negra favorita, Leo Messi. Ese es el punto de inflexión que necesita el Sevilla para remontar el vuelo y resistir hasta el final de temporada por una plaza Champions que parece escaparse semana tras semana. Hay urgencias en Nervión y este miércoles debe comenzar a tener solución.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana