Valverde: «Ganar al Sevilla nos haría ver la Liga de una forma diferente»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-01-11 a las 16.46.03

El entrenador del Valencia ve clave el partido ante el Sevilla FC y afirma que «ganarlo nos haría ver la Liga de forma diferente».

Ernesto Valverde acudió a la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna en la previa del partido que mañana enfrentará a su equipo frente al Sevilla FC a partir de las 22.00 horas en el estadio de Mestalla.

Un encuentro vital para las aspiraciones de los blanquinegros tal y como ha apuntado el entrenador: “Este partido es clave porque terminamos la primera vuelta y ellos tienen equipo y entrenador para estar más arriba. Debemos tratar de ganarles para ampliar la ventaja y porque van a ser un rival directo”.

El técnico del Valencia no quiere ni oír hablar de los duelos de la próxima semana frente al Real Madrid: “El partido clave es el de mañana y no tengo ninguna duda y más visto cómo estamos en la Liga, en la que queremos llegar a posiciones europeas. Ganar nos haría ver la Liga de una forma diferente”.  


Respecto a la cantidad de choques que deberán afrontar sus futbolistas durante este mes de enero tanto en la Liga como en la Copa, el entrenador del Valencia afirma que su equipo va a dar el 100% en las dos competiciones:
“No estoy pensado en priorizar una por encima de la otra. Nos hacen ilusión las dos competiciones. En la Liga queremos sumar posiciones y recuperar el tiempo perdido y en la Copa estamos en cuartos. Creo que podemos centrarnos en una cosa y luego en la otra”.

Para concluir, el cacereño se ha referido al rival de mañana. Para el ex de Olympiakos, nadie se puede fiar del Sevilla Fc pese a su mal momento en la Liga:
“Está haciendo resultados muy contundentes tanto a favor como en contra y no está siendo muy regular. Les están influyendo las expulsiones en los últimos encuentros, pero creo que es un equipo para estar arriba”.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn