Vicenzo Montella ya conoce su nuevo lugar de trabajo al visitar a su llegada las instalaciones de la ciudad deportiva así como el Sánchez Pizjuán donde buscará los mayores éxitos para el Sevilla FC.
Llegó, vio y… ya se verá si venció. Vicenzo Montella ya está en Sevilla y piensa en sevillista con un hombre que conoce bien la casa como Enzo Maresca, uno de los futbolistas de la época más gloriosa del equipo nervionense. Y es que el técnico acudió a su llegada a la capital hispalense a conocer las instalaciones de su nuevo club, tanto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como de la ciudad deportiva donde acudió junto al que será su cuerpo técnico y acompañado del director deportivo, Oscar Arias, que hizo las veces de anfitrión. Este mediodía será presentado como nuevo entrenador del Sevilla FC,El técnico italiano tendrá en su equipo de trabajo además de a Maresca, viejo conocido de la parroquia sevillista, a Simone Montanaro, como analista, y uno de los preparadores físicos, especializado en trabajo de fuerza, Cristian Savoia, quedando a la espera de la incorporación del otro preparador físico, Mario Innaurato, que llega a primeros de la semana próxima.
No estará solos en esta aventura al frente del Sevilla FC donde tendrán mucho ganado con la presencia del citado Maresca, gran conocedor de la casa y de los entresijos de este club a puertas primero del partido de la Copa del Rey ante el Cádiz, y posteriormente en su gran debut oficial en la Liga que será como saben en el derbi ante el Real Betis. José Luis Silva deja el Sevilla Atlético y se encargará de los porteros del primer plantel como ya hiciera hace un par de temporadas. Tras ser presentado este mediodía, Montella dirigirá su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva. Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker Foto: Sevilla FC