Victoria y poco más del Sevilla FC ante el KS Flamurtari (1-2)

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC venció al KS Flamurtari por 1-2 en un partido amistoso disputado en Tirana, capital de Albania. Pocas conclusiones se pueden sacar en un partido que sirvió para que los de Michel no perdieran el ritmo en este parón de Primera División.


Michel utilizó en el partido de Tirana a los 18 futbolistas que viajaron: Palop (López, m. 46); Coke, Cala, Botía (Bernardo, m. 46), Fernando Navarro (Cicinho, m. 46); Maduro (Hervás, m. 46), Campaña, Kondogbia; Trochowski (Juanfran, m. 60), Negredo (Babá, m. 60) y Luna (Manu, m. 46).

El partido, que fue comenzado por los sevillistas con bastante desgana, no tuvo prácticamente nada interesante que llevarse  a la boca, pues fue bastante flojo y se parecía mucho a un bolo de pretemporada cuando los futbolistas llevan poco trabajo acumulado en sus piernas.

Hubo que esperar hasta la segunda parte para que el Sevilla FC demostrase la clara superioridad que existe entre el conjunto de Michel y el de Julián Rubio, aunque hay que destacar que los de Nervión mandaron dos balones a la madera y dispusieron de ocasiones para que el marcador fuese más abultado.


Fue el KS Flamurtari el que se adelantó en el marcador del Qemal Stafa Stadium por mediación de Vukicevic, tras una perdida de balón de Kondogbia en la frontal del área, y en un remate a placer pues se encontraba sólo en el área sevillista.
Álvaro Negredo consiguió el empate tras transformar un penalti cometido sobre Campaña tras servicio de Antonio Luna. Y finalmente Manu del Moral, ya en el segundo periodo, fue el que puso el 1-2 definitivo en el marcador.

Lo destacable en este partido programado para que el Sevilla FC no acuse la dinámica competitiva en este parón de Liga, ha sido ver en los primeros 45 minutos a Maduro realizando labores como pivote defensivo, y sobre todo, la calidad de José Gómez Campaña, el mejor del partido tal y como ya sucedió el pasado miércoles en Merida, en el que el canterano también disputó los 90 minutos.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn