Vitolo, el más en forma de España

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

vitolo-espana

No tiene fin el momento dulce de Vitolo que en su partido con España y ante una potencia como Italia demostró porqué es a día de hoy el futbolista más en forma del fútbol español.

Y dura y dura, como el anuncio de las pilas el buen momento del sevillista Vitolo que una vez más mostró que no hay nadie en un momento tan impresionante como él. No juega en el Barça ni en el Madrid, pero tiene papel protagonista viniendo del Sevilla FC, y en un partido muy importante para España, como el disputado ante Italia clasificatoria para el Mundial volvió a destapar el tarro de las esencias.

Su partido tiene mayor realce si cabe ya que lo completó ante una selección del potencial de Italia, y marcando a un portero como Buffon, uno de los tres mejores del mundo, a pesar de que ante España tuviera un pequeño lunar en el gol español. Ya saben aquello que decía Javier Clemente: “Los grandes porteros fallan algunas veces, los malos lo hacen siempre”.

Vitolo marcó el gol de España al pelear un balón en velocidad y aprovechar el fallo del meta transalpino en su salida, lo que aprovechó para hacer el cero a uno que ponía por delante a los de Julen Lopetegui. Un nuevo paso en su trayectoria y que destaca una vez más el momento tan dulce que traviesa, que le valió su mejora de contrato y el interés de muchos equipos el pasado verano.

Vitolo decidió seguir creciendo en el Sevilla y afianzar su carrera en el club que le ha permitido explotar futbolísticamente. Pero además hay que destacar el perfecto acoplamiento que ha tenido el sevillista en la selección pese a ser de los de la nueva hornada, mostrando de esa forma su gran personalidad. Y por si todo esto fuera poco, estuvo cerca de hacer el segundo aunque en esa ocasión Buffon le ganó el mano a mano evitando lo que habría sido el segundo gol español. Al final empate a uno y Vitolo… ¡De estrella!

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn