Vueling se convierte en la aerolínea oficial del Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La aerolínea y el club de fútbol hispalense han firmado un acuerdo gracias al cual Vueling potenciará su visibilidad en el estadio Sánchez Pizjuán durante la temporada 2018-2019. Vueling es una de las aerolíneas de referencia en el aeropuerto de Sevilla, donde acaba de anunciar la inclusión de su cuarto avión en base

Vueling, una de las aerolíneas de referencia en el aeropuerto de Sevilla, ha firmado un acuerdo con el que se convierte en la aerolínea oficial del Sevilla Fútbol Club. Esta nueva alianza constituye una nueva muestra del firme compromiso de la compañía aérea con el territorio andaluz, en este caso con la ciudad de Sevilla, donde recientemente anunció la inclusión de un nuevo avión en base en el aeropuerto Sevilla – San Pablo. Asimismo, este acuerdo responde también a la voluntad del club de apostar por alianzas con entidades que respaldan los valores del deporte.

En palabras de David García, Director General Comercial de Vueling, “convertirnos en la aerolínea oficial del Sevilla FC es un paso más en nuestra relación con la ciudad hispalense, en la que llevamos operando 14 años. El patrocinio deportivo es una manera excepcional de alinear los valores que el deporte representa, como la cercanía, el esfuerzo y el trabajo en equipo, y que son compartidos tanto por Vueling como por el Sevilla FC”.

Por su parte, el presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, asegura que “para nuestra entidad es de gran importancia asociarnos a una marca de primer nivel como Vueling, con la que nos sentimos plenamente identificados, por su fiabilidad y crecimiento continuo.

Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado”. Por lo que respecta a la programación de Vueling de cara a la próxima temporada de verano en Sevilla, la aerolínea conectará la ciudad del Guadalquivir con un total de 16 destinos, nacionales y europeos, como Barcelona, París o Roma, ofertando más de 1,5 millones de asientos, lo que constituye un incremento del 7% respecto al mismo periodo del año anterior.

Este crecimiento viene dado especialmente por la inclusión de un nuevo avión en el aeropuerto de Sevilla, que refuerza la operativa con nuevas frecuencias en las rutas actuales, y por el lanzamiento de la nueva ruta con Oviedo, operada a partir del próximo mes de junio con 4 frecuencias semanales. El Sevilla FC mantiene un compromiso importante con el sector del turismo y de viajes, así como con la promoción de Sevilla como ciudad de visita obligada. Cabe destacar que el Sevilla FC tendrá una notoria presencia el próximo mes de abril en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) celebrado en la misma Sevilla, donde prestará un importante apoyo a la imagen de la ciudad.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn