Vuelven a empezar las negociaciones para la salida de Romaric.

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Una vez que las negociaciones con el Bursaspor se fueron al traste, cuando todo estaba más que acordado, el Sevilla FC vuelve a comenzar las negociaciones para la salida de Romaric.


Romaric finalmente no fichó por el Buraspor a pesar de haber tenido pie y medio en el club turco, todo se rompió a última hora y no precisamente por el tema económico, pues el jugador se iba a convertir en el futbolista mejor pagado de la historia del Buraspor, y el Sevilla FC veía con buenos ojos los 2 millones de euros que le iban a llegar de Turquía y que tenía destinado a cerrar el fichaje de Giovanni Dos Santos.

Marcelino no cuenta con Romaric y tanto el jugador como su representante lo saben. Es más, en el Sevilla ni siquiera se contempla la posibilidad de que todo vuelva a terminar como el año pasado, en el que a última hora el futbolista se quedó al no concretarse lo del Real Zaragoza y pasó a formar parte como uno más de la plantilla.

Todo comienza de nuevo para que Romaric salga del Sevilla FC, y en este momento existen tres frentes abiertos, uno en Alemania y dos en Francia, porque en Nervión no se contempla la opción de una cesión, sino la de un traspaso definitivo.

En Francia, Romaric sigue contando con un buen cartel, y en Alemania están a las espectativas y con la caña preparada porque conocen que en el Sevilla FC se desea la salida del jugador y conforme vayan avanzando las fechas se puede bajar lo que el futbolista tenía acordado con el Buraspor, y del mismo modo los 2 millones que se solicitan desde la planta noble de Nervión.

Otro jugador que sabe que no entra en los planes de Marcelino es Dabo.
En los últimos días se ha venido hablando de un posible interés del RCD Espanyol, pero el representante del jugador se ha encargado de desmentirlo y ha manifestado que barajan a la liga francesa o a la inglesa como posibles destinos del lateral.
En este caso, tampoco se contempla en el Sevilla FC la posibilidad de cesión, y el acuerdo del traspaso podría rondar lo que finalmente el Mallorca ha pagado por Alejandro Alfaro.



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn