David Ruiz

Y de nuevo esa música…

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El Sevilla FC recibe al Dortmund en la ida de octavos de final de Champions League. Lopetegui podrá contar con Jesús Navas para afrontar una eliminatoria que ilusiona al sevillismo. Llega enrachado y en buen momento a una nueva cita con la historia.

Hoy no es un día cualquiera. Es uno de esos días marcados en rojo en el calendario sevillista. Vuelve la Champions, vuelve su música y vuelve el Sevilla. La máxima competición se reanuda para que solo los mejores equipos de Europa se hagan paso. Y los de Nervión quieren abrirse camino.

El reto lo tiene ante el Dortmund, un conjunto alemán histórico que quizá no llega en su mejor momento, pero que cuenta con el delantero con más futuro de la actualidad, Haaland. El noruego es la principal amenaza de un conjunto bávaro que ya sabe lo que es caer ante el Sevilla.

Pero una eliminatoria a 180 minutos debe cocerse a fuego lento y para ello no hay mejor chef que Lopetegui. Tiene al Sevilla enrachado, en buen momento y con muchos jugadores metidos en la película, pero eso no le asegura pasar a octavos. Humildad y trabajo, esa es la receta.

Un partido que todo jugador quiere jugar, que toda afición quiere vivir y que por la desgraciada situación actual deberá hacerlo desde sus casas. Una eliminatoria de quilates, con un Sevilla que lo quiere todo. De nuevo el Sevilla ante Europa. Y de nuevo esa música en el Sánchez Pizjuán.

Por : David Ruiz

Fotos : SEVILLA FC