Y Kanouté se puso a vender entradas…

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El compromiso de Kanouté es tan inusual en el mundo del fútbol, que el que para muchos es el mejor jugador de la historia del Sevilla FC, se puso hasta a vender entradas en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán.


Los sevillistas que acudieron por la mañana a comprar sus entradas para la V Edición Champions for Africa Homenaje a Kanouté, se encontraran con la sorpresa de ver al propio Frederic Kanouté, junto a Aitor Ocio y Andrés Palop, vendiendo las entradas para el partido.

Como ya se había anunciado por el Sevilla FC , las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuan de 12,00h a 13,00h registraron una tremenda presencia y expectación por parte de los aficionados.


Los aficionados aprovecharon para que los tres futbolistas les firmasen las entradas que a buen seguro pasarán a ser guardada por el aficionado sevillista para la posterioridad.

Cuando Kanouté llegó al Sevilla FC el equipo de Nervión se puso a ganar títulos a mantas, hoy se despide de su afición vendiendo entradas horas antes de su homenaje. Algo insólito en el mundo del fútbol y al alcance sólo de los más grandes.

Twitter: @NachoMateos