Y Kanouté se puso a vender entradas…

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El compromiso de Kanouté es tan inusual en el mundo del fútbol, que el que para muchos es el mejor jugador de la historia del Sevilla FC, se puso hasta a vender entradas en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán.


Los sevillistas que acudieron por la mañana a comprar sus entradas para la V Edición Champions for Africa Homenaje a Kanouté, se encontraran con la sorpresa de ver al propio Frederic Kanouté, junto a Aitor Ocio y Andrés Palop, vendiendo las entradas para el partido.

Como ya se había anunciado por el Sevilla FC , las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuan de 12,00h a 13,00h registraron una tremenda presencia y expectación por parte de los aficionados.


Los aficionados aprovecharon para que los tres futbolistas les firmasen las entradas que a buen seguro pasarán a ser guardada por el aficionado sevillista para la posterioridad.

Cuando Kanouté llegó al Sevilla FC el equipo de Nervión se puso a ganar títulos a mantas, hoy se despide de su afición vendiendo entradas horas antes de su homenaje. Algo insólito en el mundo del fútbol y al alcance sólo de los más grandes.

Twitter: @NachoMateos


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn