David Ruiz

¿Y si da la sorpresa?

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC  visita el Santiago Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid en bajo momento de juego y con ausencias importantes en defensa. Los de Zidane siempre son favoritos, pero la oportunidad para rascar, por fin, algo positivo es evidente. Marcucci puede contar con lo mejor que tiene para intentar asaltar el feudo madridista.

 

Nunca es sencillo puntuar en el Santiago Bernabéu. De hecho, resulta una quimera para la mayoría de los equipos. Pero este sábado se abre una pequeña rendija donde el Sevilla puede intentar el asalto. Ni Sergio Ramos, Varane, Carvajal ni Casemiro estarán en el partido de hoy. ¿Aumentan las opciones sevillistas? Quizá, aunque los últimos años no ha conseguido aprovechar sus ventajas…

Marcucci podrá contar con su artillería para un duelo que se antoja fundamental de cara a portería. La pegada será el arma más certera de los nervionenses. Que no estén los titulares del Real Madrid no tiene por qué significar que el rendimiento defensivo colectivo blanco sea menor, pero sí es una oportunidad para que los Sarabia, Ben Yedder, Muriel, Correa o Nolito den el paso adelante.

Igualado a puntos con el equipo de Florentino y con una racha de tres partidos ligueros consecutivos seguidos consiguiendo ganar. La quimera sigue siendo importante, pero esta vez el Sevilla cuenta con armas más que suficiente para creérselo. Para no salir amedrentado al Bernabéu como en años anteriores. ¿Y si, esta vez, da la sorpresa?.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19.

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn