Ya están a la venta las entradas del derbi chico: Betis B-Sevilla Atlético

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sevilla Atlético Betis B derbi chico

El derbi chico ya está aquí: este domingo a partir de las once y media de la mañana se ven las caras el Betis B y el Sevilla Atlético, con poco en juego, tan sólo la honra de este tipo de partidos.

Las entradas para el derbi chico ya está aquí. Betis B y Sevilla Atlético se miden este fin de semana en un partido con poco en juego ya que el filial verdiblanco ya es equipo matemáticamente de Tercera división, tras consumarse la pasada jornada el descenso de categoría que no era más que la muerte de un descenso anunciado.

Por su parte, el Sevilla Atlético tiene prácticamente todos los deberes hechos para seguir un año más en la categoría de bronce del fútbol español. En juego, la honra de este tipo de partidos, los encuentros de máxima rivalidad, los derbis Sevilla-Betis y viceversa que siempre generan máxima expectación, indiferentemente de la categoría de la que sea el choque.

Así, las entradas para el derbi chico ya están a la venta. Un precio popular de 3 euros para los abonados del equipo verdiblanco, y gratis para los abonados menores de 14 años. El público en general deberá pasar por taquilla por un precio la entrada general de 15 euros, mientras que los menores de 14 años, deberán pagar 10 euros.

Los abonados verdiblancos deberán presentar su carnet en taquilla para poder acceder a la ciudad deportiva Luis del Sol, mientras que los abonados con carnet de Palcos Vip tendrán acceso libre, presentado el DNI junto al carnet de abonado. Los abonados infantiles pasarán por taquilla para canjear su entrada.

Las taquillas del Benito Villamarín están abiertas desde hoy hasta mañana viernes de cinco a ocho de la tarde, así como el domingo desde las diez de la mañana hasta el comienzo del choque. El Real Betis ha querido recordar a sus aficionados y a los sevillistas que vayan a acudir al derbi chico que el aforo estará limitado a 1.300 personas debido a las obras que se están llevando a cabo en la ciudad deportiva.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn