Mourinho vuelve a la parte verdiblanca de Sevilla

Escrito por Carlos Suárez. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El Real Madrid se enfrenta al Real Betis tras 4 años sin conseguir ganar a los verdiblancos de locales. Los blancos vienen con un 9/9 y con un nuevo proyecto ilusionante, y los de Pellegrini con ganas de dar un golpe sobre la mesa.

Tras 3 jornadas de Liga, el Real Betis y el Real Madrid se enfrentan hoy para comenzar la cuarta jornada de la Liga española. Los de Pellegrini llevan 4 años sin perder frente al Madrid como locales, donde han ganado un partido y empatado los otros 3.

José Mourinho vuelve a visitar Sevilla tras 13 años de su primera etapa. Vuelve con un proyecto ambicioso donde el Madrid busca volver a competir por todo a nivel nacional e internacional, además, con los nuevos fichajes que ilusionan a todo el madridismo. Los merengues han empezado con un gran 9/9, con un increíble Jude Bellingham y un gran Mbappé, pero hoy es la prueba más difícil que tienen por ahora.

Por el otro lado, el Betis cerró el mercado con luces y sombras. La llegada de Dani Ceballos no ha compensado para el beticismo la salida de Pablo García. En Heliópolis ha habido opiniones divididas sobre el mercado de fichajes, porque los grandes fichajes no satisfacen el dolor que generaron las lágrimas de Pablo García.

El conjunto verdiblanco llega con diferentes bajas al partido de esta noche. La más notoria, la caída de Ez Abde, que, como explicó Pellegrini, es por problemas gripales. Lo Celso todavía no entra en la convocatoria y Dani Ceballos tampoco; el argentino todavía no está al 100 % y el utrerano solo lleva dos entrenamientos. Aparte de las lesiones de Aitor y Diego Conde, la última es la de Iker Losada por decisión técnica.

En el once hay muchas dudas. En la portería, Álvaro Valles es titular; el encuentro del otro día evidencia a Bartra y a Bellerín, pero parece que hoy parten como titulares con Natan y Fran García; Facundo Bernal y Fornals parecen intocables; y por delante puede apostar por Isco o un centro del campo más físico con Marc Roca; por las bandas, Antony y Riquelme; y en la punta está la duda entre Cucho y Parrott.

Por: CARLOS SUÁREZ @lavidadelfutbol8

Foto: RTVE