ESTO NO HAY QUIEN LO ARREGLE.
Aun tenemos la herida sin cicatrizar y nos dan otro navajazo. Lo de ayer en el Sánchez Pizjuán es sangrante pero a chorros. Todos lo vimos y cada cual con su opinión, pero lo que esta claro que:»NO HE ENVIADO A MIS NAVES A LUCHAR CONTRA LOS ELELMENTOS» .
Hablar del tema y quejarse a quien se deba es misión de a quienes le corresponda y donde sea el lugar oportuno. Yo solo voy a opinar de lo que me duele.
Me duele que en los medios de mi ciudad, se llegue a decir cosas que parezcan que son de otra ciudad. Esta claro que el sevilla esta donde esta, en parte se deba a la planificación de la temporada,VALE. que el rendimiento de jugadores y entrenadores, anteriores, no fue el mas idóneo,VALE. Pero todo esto habrá que anlizarlo al final, cuando todo acabe y habrá que tirar de la orejas a quien correspondan, pero minimizar los errores arbitrales en esta balanza me parece de poco saber o de saber de demasiado.
Al César lo que es del césar y cada cual con sus responsabilidades, pero lo que esta claro que a estas alturas, el Sevilla, a pesar de la primera vuelta, debería estar algo mas para arriba de lo que esta ahora y no me digan que esta por méritos propios (eso dicen algunos en esta ciudad). Quitémosle algunos síntomas ajenos y veremos al final cual es ala verdadera enfermedad.
Manuel Campanario.