Organigrama de seleccionadores de fútbol sala de la RFAF para la temporada 2016/17

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , ,

federacion-futbol-sala

Antonio Ruiz, Rafael García, Jordi Pérez, Daniel Gálvez, José Manuel Domíguez, Ana María Jiménez y Manuel Francisco Muñoz,  los elegidos para fútbol sala masculino y femenino.

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha completado el cuadro técnico de seleccionadores para la temporada 2016-17 en fútbol sala para las categorías sub-19; sub-16; infantil; alevín y benjamín masculinas, junto a la sub-17 e infantil femeninas.

En el cuadro técnico de seleccionadores andaluces de fútbol sala destacan, como novedades, las incorporaciones de Jordi Pérez Mesa al frente de la selección andaluza su-16; Ana María Jiménez Contreras como seleccionadora infantil femenina y segunda seleccionadora infantil masculina; Daniel Gálvez Argüelles al frente de la selección benjamín y segundo seleccionador de la sub-16 y Rafael García Jiménez, al frente de la selección andaluza sub-17 femenina y segundo seleccionador en la sub-19. El organigrama de seleccionadores de la RFAF es el siguiente:

Selección Andaluza Sub-19 Seleccionador: Antonio Ruiz Roca. Seleccionador: Rafael García Jiménez. Selección Andaluza Sub-16 Seleccionador: Jordi Pérez Mesa. Seleccionador: Daniel Gálvez Argüelles. Selección Andaluza Infantil Seleccionador: José Manuel Domínguez Mesones. Seleccionadora: Ana María Jiménez Contreras. Selección Andaluza Alevín Seleccionador: Manuel Francisco Muñoz Cebador. Seleccionador: Antonio Ruiz Roca.

Selección Andaluza Benjamín Seleccionador: Daniel Gálvez Argüelles. Seleccionador: Manuel Francisco Muñoz Cebador. Selección Andaluza Sub-17 Femenina Seleccionador: Rafael García Jiménez. Seleccionador: José Manuel Domínguez Mesones. Selección Andaluza Infantil Femenina Seleccionadora: Ana María Jiménez Contreras.

El vicepresidente adjunto de la RFAF y presidente de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, Pablo Lozano, asegura ante la temporada venidera que “presentamos un cuadro de seleccionadores experimentado y con una gran trayectoria deportiva. Esperamos de ellos que inculquen a nuestros jugadores y jugadoras los valores del deporte, al mismo tiempo que intenten obtener buenos resultados para la RFAF”.

Lozano añadió que en breve se mantendrá una reunión con el cuadro técnico de seleccionadores andaluces de fútbol sala con la finalidad de concretar las planificaciones deportivas de las diferentes selecciones.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: FAF