El Hércules se ha quedado a las primeras de cambio fuera de la Copa del Rey. Esa ha sido la decisión de la Real Federación Española de Fútbol tras la alineación indebida de los alicantinos.
El Hércules, uno de los grands de Segunda y la pasada campaña en Primera división ha dicho adiós a la Copa del Rey antes de lo previsto. ¿El motivo? Un error administrativo que no pasó desapercibido para su rival en la eliminatoria, el Alcoyano. Tras la disputa del encuentro que enfrentó al equipo alicantino con el conjunto con más moral del mundo (Alcoyano para lo más despistados), este último equipo formuló una reclamación por alineación indebida del jugador del Hércules del futbolista Samuel Llorca.
La reclamación estaba bien fundamentada, ya que Samuel Llorca arrastraba una sanción por acumulación de tarjetas desde la pasada campaña cuando militaba en el Elche. Una vez estudiada la reclamación por parte de la Real Federación Española de Fútbol, esta decidió eliminar al Hércules por alineación indebida y otorgar el pase para la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, del Alcoyano. Por tanto, uno de los grandes candidatos para el ascenso a Primera dice adiós a las primeras de cambio de la Copa del Rey.