Es sin duda el gran protagonista del verano: los continuos rumores de que Barcelona y Real Madrid le quieren han convertido en unos meses a Neymar de ‘desconocido’ a actualidad.
Si hace apenas dos meses le hubiéramos preguntado a cualquier aficionado al mundo del fútbol quién era Neymar, a buen seguro que el noventa por ciento se habría encogido de hombros con cara de incrédulo habría dicho algo al azar. Pero lo que no mueva la prensa… Neymar ha pasado, gracias al interés de los dos grandes de nuestro fútbol, de desconocido a estar en boca incluso de aquellos a los que no gusta el fútbol.
Pues bien, por si esto fuera poco para que se hablara de él, sus últimas declaraciones harán que siga estando en boca de todos unas semanas más mientras se decide si lo fichan o no. «El Barcelona es el mejor equipo del mundo», eso es lo que ha declarado el objetivo prioritario del Real Madrid. Unas manifestaciones que no tienen desperdicio sobre todo si tenemos en cuenta que es el sueño de Florentino Pérez para reforzar el ataque del conjunto blanco. ¿Cómo le habrán sentado al presidente blanco?