La LFP y Burger King amplían su acuerdo de colaboración

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , ,

Burger King

La Liga de Fútbol Profesional y Burger King han ampliado su vinculación por tres años más, prolongando así el acuerdo firmado en el año 2010 con gran satisfacción por ambas partes.

El acuerdo de renovación de Burger King y la Liga de Fútbol Profesional  se amplía durante tres años más. Para ello, la cadena de comida rápida y la LFP han firmado hoy la renovación del patrocinio, que nació en 2010. Al evento han acudido el Director General de BURGER KING® División Mediterránea, Leo León, y el Presidente de la LFP.

Asimismo, el futbolista del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha apoyado esta iniciativa y no ha querido faltar al acto de presentación. Desde que se iniciara la colaboración entre BURGER KING® y la LFP hace tres años, ambas partes se han mostrado plenamente satisfechas. “Ya entonces vimos claro que las pasiones que levanta este deporte son muy similares a las experiencias que se viven en nuestros restaurantes”, afirma Leo León, “tres años después, estamos aún más convencidos y por ello seguimos apostando por nuevos proyectos que contribuyan a que nuestros clientes disfruten aún más de la Liga”.

Este patrocinio generará grandes beneficios para los clientes de BURGER KING® ya que “nuestro principal objetivo es acercar el fútbol a todos nuestros consumidores”, continúa Leo León. Durante las tres próximas temporadas, se llevarán a cabo grandes y nuevas sorpresas futboleras en los productos y promociones de BURGER KING®, en los más de 520 restaurantes que tiene la cadena en España, ofreciendo así a los clientes una forma única y diferente de disfrutar de la LFP. “En BURGER KING® compartimos la pasión que tiene nuestros clientes por el fútbol, por ello somos el sabor oficial de la mejor Liga del mundo”, asegura León.

Para BURGER KING® es todo un orgullo poder patrocinar una Liga como esta, donde se reúnen los mejores jugadores del mundo y que supone un fenómeno de gran interés nacional. Una marca líder de la mano de una liga líder que trabajarán conjuntamente durante un nuevo periodo.

Como bien saben, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) es una asociación deportiva de derecho privado, integrada por todos los clubes que participan en competiciones oficiales de fútbol de ámbito estatal y carácter profesional. Su objeto es la organización y promoción de dichas competiciones (la Liga BBVA y la Liga Adelante). Asimismo, la LFP se ocupa de la explotación comercial de las competiciones que organiza y cualesquiera otras actividades accesorias o complementarias a las anteriores. La Liga BBVA, sus clubes y sus jugadores están siendo reconocidos por los distintos organismos internacionales como los mejores del mundo en los últimos años, y la competición es seguida por televisión en más de 170 países de todo el planeta.

Burger King por su parte, se fundó en 1954 y es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. A través del sistema original HOME OF THE WOPPER®, BURGER KING® opera en más de 13.000 restaurantes sirviendo a 11 millones de visitantes cada día en 88 países y territorios por todo el mundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas.

En España, BURGER KING®, Inc. Franquicia cuenta con más de 520 restaurantes en los que trabajan unos 11.400 empleados. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook.

Twitter: @tara11ara