NUMBER 1 Sport cumple tres años ¡Gracias amigos lectores!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , ,

image

Number 1 Sport cumple este primer día de agosto años, concretamente tres, los que han transcurrido desde ese primer número que nació el 1 de agosto de 2011. ¡Gracias!

Tres años han transcurrido ya desde aquel primer día de agosto del año 2011 en el que NUMBER 1 Sport veía la luz, una idea que llevaba tiempo rondando en mi cabeza y que por circunstancias de la vida, decidí que finalmente fuera una realidad en un proyecto donde siempre he estado acompañado de mi amigo Nacho   Mateos, junto al que tantas tardes y tantas noches tuve junto a mí en las Tertulias de Sevilla FC Radio y en la Bombonera de Sevilla FC Televisión.

Aquel proyecto encuadrado dentro de una de las funciones de NUMBER 1 Comunicación vio la luz y echaba a andar con un presupuesto de lo más ajustado, pero con un gran superávit de ilusión, ganas, trabajo, entrega y profesionalidad. Como todos los comienzos fueron complicados pero el día a día y el trabajo serio fue haciendo que lo que era un proyecto ilusionante fuera convirtiéndose en una realidad hasta la actualidad donde estamos en ese grupo de referencia para los amantes del deporte.

Por NUMBER 1 Sport han pasado muchos colaboradores, firmas amigas, noticias, entrevistas, anunciantes, sin los que estas líneas no serían posibles. Gracias a todos y cada uno de ustedes, amigos lectores, hemos ido creciendo poco a poco, sin prisa pero sin pausa, o como dirían Cholo Simeone o Joaquín Caparrós… Partido a partido hasta a llegar a las cifras que a día de hoy hemos alcanzado, con unos lectores fieles a NUMBER 1 Sport, lo que sin duda nos hace sentirnos afortunados.

Precisamente esa fidelidad suya amigo lector es la que nos hace seguir esforzándonos cada día por estar cerca de usted, con la filosofía de NUMBER 1 Sport e intentando corresponder a esa confianza suya. Cantando los goles de su equipo, llorando junto a usted en las derrotas, porque sus triunfos y sus derrotas son también los nuestros. Gracias de corazón por estar ahí, y por dedicarnos unos minutos cada día porque eso hace que cada día seamos un poco más felices.

Twitter: @tara11ara