NUMBER 1SPORT les desea Feliz Navidad

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , ,

FELIZ NAVIDAD

Nos deja un nuevo año, y por tanto disfrutamos antes de una nueva Navidad con ustedes amigos lectores a los que deseamos todo lo mejor en esta fechas tan especiales, las Navidades, con Real Betis y Sevilla esperando otro derbi.

Como cada año en estas fechas, NUMBER 1 SPORT les desea una Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2016 que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Época de reflexión para cada uno de nosotros y para los equipos andaluces que podrán reforzar sus plantillas en un mercado invernal que no será fácil pero donde habrá que buscar para tapar esas carencias que tanto bélicos como sevillistas han mostrado a lo largo de este primer tramo de la competición.

Todo ello, a puertas del regreso de la Liga, ya que esta temporada recuerden que habrá fútbol durante las vacaciones en la Liga española, copiando de esa forma el magnífico formato de la siempre por delante Premier League. Y por si el nuevo año no fuera lo suficientemente ilusionante, recuerden que el 2016 nos traerá, nada más estrenarse, dos nuevos derbis entre Real Betis y Sevilla Fútbol Club tras como deparó el caprichoso sorteo de la Copa del Rey.

Mientras tanto, amigos lectores disfruten de las fiestas navideñas, de esta despedida de año, y de todo lo bueno que queda por venir. Gracias de corazón por su fidelidad. Desde el equipo de NUMBER 1 SPORT les deseamos una FELIZ NAVIDAD.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker