Sergio Ramos tendrá un merecido homenaje de su Sevilla FC

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Sergio Ramos

No tuvo la salida deseada del club le crió, de la casa que le hizo futbolista. Eso provocó que parte de la grada no le perdonara su adiós del Sevilla FC pero las aguas vuelven a calmarse…

Siempre se ha dicho que el tiempo pone todos en su sitio y así parece que ha sido también con Sergio Ramos, castigado en exceso por la afición nervionense y que este viernes tendrá el merecido homenaje del club que le vio hacerse futbolista desde esa inagotable cantera de la carretera de Utrera.

El presidente Catsro explicaba que “Tenemos la suerte de que España juega contra Bolivia en el Sánchez Pizjuán. Es un partido que tiene una especial significación porque vuelve a nuestra casa Sergio Ramos, que aunque no haya sido convocado por Del Bosque por jugar la final de la Liga de Campeones, viene al Sánchez Pizjuán, a la que es su casa. Viene uno de los productos más importantes de la Carretera de Utrera y el Sevilla FC va a aprovechar ese partido para rendirle homenaje y entregarle un regalo en el centro del campo. Sólo va a venir para el acto, en el que rendimos homenaje a un campeón del mundo en mayúsculas y letras de oro”.

José María del Nido Carrasco es otra de las voces autorizadas de este Sevilla Fc y en la misma línea explicaba que “la idea es que Sergio Ramos sienta como debe haber sentido siempre que el Ramón Sánchez Pizjuán ha sido, es y será su casa, porque Sergio es un sevillista de cuna, uno de los nuestros. Siempre que gana un título, va con la bandera Andalucía y saca la camiseta de Antonio Puerta”.

Sin duda un detalle del conjunto nervionense después de la laureada trayectoria del ex jugador sevillista, vital en la pasada final de la Champions League y que no duda en recordar, en todas las hazañas con la selección española y el Real Madrid, a su amigo Antonio Puerta.

Twitter: @tara11ara

Foto: walpaper-fantastic-blogspot