Florentino Pérez, de gasolina… a diesel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Number1 opina

Tagged: , , , , , , ,

Florentino Pérez Foto: idealista

No corren buenos tiempos para el Real Madrid y especialmente para Florentino Pérez quien tras la goleada sufrida en el Bernabéu fue uno de los grandes objetivos de las críticas de la afición blanca.

El FC Barcelona ha vapuleado al Real Madrid en su propio feudo, el Santiago Bernabéu, con un resultado de escándalo que no fue más abultado por las ocasiones desperdiciadas por los azulgranas, que con un amplio marcador  así favor tuvieron demasiada ‘compasión’ de su rival al no hacer sangre de un conjunto herido, y muy tocado en su moral, no ya sólo por la derrota sufrida sino por la forma en la que se produjo la misma.

El Barça fue muy superior. Es cierto que el Real Madrid pudo maquillar el marcador, algo que no se produjo gracias a un espléndido Claudio Bravo que cuando tuvo que intervenir lo hizo a lo grande. Pero paréntesis aparte de la actuación del meta azulgrana, lo cierto es que el único equipo que estuvo sobre el terreno del Coliseo blanco fue el de la ciudad Condal. Un Barcelona muy superior en todo al Real Madrid.

Y fue precisamente esa insultante superioridad patente y existente entre uno y otro equipo, la que hizo que la grada sacara pañuelos, o mejor dicho sábanas, por el tamaño de alguno de ellos, para mostrar su protesta, queja y desilusión en un partido esperado y deseado y que ahora tan sólo quiere ser olvidado por el madridista. Un madridismo herido y tocado en su orgullo y que busca soluciones a tanto desbarajuste.

Cristiano no está, Bale tres cuartos de lo mismo y debe jugar a jugar… y así podríamos seguir uno a uno, salvo contadas excepciones capitaneadas por Keylor Navas. Algo no funciona y eso es evidente. El centro de las críticas sigue siendo el técnico Rafa Benítez, cuya cabeza ya piden algunos ya que ven esto como solución inmediata. Y detrás de todo ello, Florentino Pérez, Súper Flo, que tras ser super se está quedando en diesel, perdiendo fuelle y lo peor de todo, la confianza de los compromisarios madridistas, que comienzan a pedir cuentas a su presidente.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: El idealista