NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

 

El Sevilla FC celebró su clásica y tradicional comida de Navidad donde se dan cita todos los conjuntos del club desde los escalafones inferiores hasta el primer equipo. En el mismo, el presidente se dirigió a los suyos para transmitirles un mensaje de tranquilidad: «La paz accionarial seguirá sin que exista una voz discordante». Hasta 600 comensales se dieron cita este año.

 

El Sevilla se reunió antes de la comida navideña en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y allí se realizó una foto para la historia en la que se congregan todos los equipos, cuerpo técnico y consejeros de la entidad nervionense. Un acto que ya es tradición desde la llegada de Del Nido a la presidencia.

 

 

El adiós oficial del ya ex bético Dusko Tosic ya es un hecho. El serbio se despide del conjunto heliopolitano con más pena que gloria y un pobre bagaje de apenas 38 minutos de juego en Liga y 90 en la Copa. El lateral izquierdo regresa al Estrella Roja, equipo que lo cedió este verano al Betis.

 

Rubén Castro, el goleador del equipo verdiblanco, avisa de la importancia de ganar al Sporting de Gijón, próximo rival en la Liga ya que significaría meter seis o siete puntos de ventaja a un rival de su propia Liga. Igualmente reconoce sentirse muy feliz en el Real Betis.

 

El canterano Cañas despide un año 2011 que siempre recordará la afición verdiblanca. El centrocampista dice que se va «un año estupendo en el que además de lograr el ascenso a Primera división el equipo está disfrutando de la máxima categoría». Y espera un 2012 como mínimo… igual.

 

 

El partido ‘Champions for Africa’ recaudó 550.000 euros. Importantísima cifra que servirá para ayudar a miles de niños de África después de que 39.600 personas se dieran cita en el estadio de Mestalla. Frederic Kanouté, impulsor de este partido se mostró feliz por la respuesta del público.

 

Universidad de Chile termina el año ganándolo todo. La U venció a Cobreola por tres a cero y termina como campeón del Calusura 2011. Por primera vez en su historia gana tres títulos.

 

 

Y en Más Deportes, la esquiadora Sara Schleper se retira de la competición de una forma de lo más original, esquiando con minifalda y su hijo en brazos. Original forma de decir adiós de la esquiadora estadounidense pese a las bajas temperaturas.