Immerecido punto el logrado ayer por el Sevilla Fútbol Club en el Reyno de Navarra. Este es el tema central de edición de hoy de NUMBER 1 SPORT. Mal partido de los de Marcelino García Toral, un Sevilla FC falto de ambición, y sin hacer gala de esa casta y coraje que reza en su himno. Si ante el Villarreal fue un punto y gracias, el venir de tierras pamplonicas con un punto en el casillero sevillista se debe principalmente a un milagro y a la magnífica actuación de Javi Varas. El partido se podría resumir perfectamente con esta frase: Cero a cero y el mejor… el portero.
En lo que al Betis se refiere hoy destacamos las palabras de Beñat, el gran protagonista del choque ante el Athletic de Bilbao. En su regreso a su casa fue el mejor y dio una lección de cómo debe comportarse un profesional en el terreno de juego.
En la sección Más Números 1 protagonismo total para las candidatas a albergar la final de la Copa Davis de tenis. Valencia, Sevilla y Madrid ‘pelean’ por traerse la gran final de la Davis que se disputará ante Argentina en suelo español del 2 al 4 de diciembre de este año. Valencia es la favorita al haber sido la primera ciudad en solcitar ser sede de la final a lo que hay que unir que cumple la petición del Jefe del equipo de la Copa Davis que ha mostrado su predilección por jugar al nivel del mar.