Se espera una Junta tranquila para este jueves en el seno del Real Betis Balompié, lo cual ya es noticia después de lo vivido los últimos años e invita al optimismo de este nuevo Real Betis.
La Junta de Accionistas que celebrará el Real Betis Balompié el próximo jueves en el Hotel Silken Al-Andalus será una balsa de aceite, y es que por primera vez en todos estos años, se vivirá una Junta de lo más tranquila. Con Lopera siendo historia, con la polémica guardada en un armario bajo llave y con un Consejo de todos y para todos. Vamos, como debe ser para un buen funcionamiento. En definitiva, lo normal, aunque ahora es noticia por lo vivido en años anteriores con Juntas movidas y llenas de polémica. En la misma, ya sin oposición de Lopera y sin nuevos propietarios cargados de dudas se presenta el nuevo Betis, el Betis de todos, de los béticos, los de ahora y los de siempre. No debe haber sorpresa alguna ya que se conocen las cuentas y la transparencia que siempre ha ofrecido este Consejo de Administración invita a ello.
Está prevista la entrada de uno, e incluso dos consejeros. Lo que está claro es que uno de ellos es un especialista económico de reconocido prestigio de cara a cubrirse las espaldas ante el fin de la concursal y el Consejo quiere ir ganando tiempo y no hacer las cosas sobre la marcha como se hacía antes. Además este Consejo ha ofrecido unas vías de canalización perfectas con cuestiones que han sido atendidas siempre, algo que facilita la normalidad de esta Junta. Se tratará también la ampliación de la Ciudad Deportiva, el ya conocido concurso de acreedores y el ya famoso tema de Sogecable. En definitiva, temas sobradamente conocidos y que al haber sido tratados con normalidad hasta la fecha de una forma libre y directa no deja lugar a la duda. Objetivo primordial que se trazó este Consejo a su llegada al Real Betis. Twitter: @tara11ara