¿Se complica la llegada de Joel Campbell?

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Estaba previsto que hoy llegara a Sevilla el que debe ser nuevo jugador del Real Betis, Joel Campbell pero el futbolista sorprendía al viajar de Costa Rica a Londres en lugar de a Sevilla.

Habrá que esperar a lo que ocurra en el transcurso del día de hoy para conocer la historia real de la llegada de Campbell a la capital andaluza ya que estaba previsto que el futbolista viajara de Costa Rica con destino a Sevilla, y así al menos se había anunciado. Pero el jugador del Arsenal sorprendía al reconocer a los compañeros de ABC que había recibido una llamada de los ‘gunners’ para viajar con destino a Londres en lugar de a Sevilla como en principio le habían indicado, por lo que puede haber algún fleco pendiente para cerrar su cesión o algún problema de última hora.

El Betis lo esperaba esta tarde pero de momento habrá que esperar para ver que sucede, o al menos eso parece ya que el Arsenal ha pedido al delantero costarricense que viaja primero al Reino Unido y habrá que saber qué a propiciado ese cambio de última hora cuando en principio debía viajar hasta la ciudad de la Giralda. El que puede ser nuevo delantero del Betis señaló a ABC que «me han dicho que viaje a Londres y no sé mucho más.Tendrán que hablar entre los clubes».

Twitter: @tara11ara