Jorge Molina fue uno de los futbolistas que jugaron el mal partido de Córdoba de la Copa del Rey. El delantero hace autocrítica e invita a que cada compañero analice si hizo todo lo posible.
No fue un buen partido el de la Copa en Córdoba, pero sí es un encuentro que invita a muchas reflexiones y en este aspecto, Jorge Molina demuestra ser tan inteligente fuera del terreno de juego como dentro del área. Hace autocrítica por su actuación e invita a que cada uno de sus compañeros hagan lo propio para ver si realmente hizo todo lo que estaba en su mano para hacer un buen partido. «Está claro que anoche no estuvimos bien. No fue un buen partido de nadie. Tenemos que hacer autocrítica y que cada uno vea si lo dio todo o no». Y añade que «tenemos que ser conscientes de lo que podemos dar o no. Veo bien las palabras del míster, él es quién decide y si habló ayer en sala de prensa es porque cree que es lo mejor para el equipo». Sobre el choque ante el Atlético de Madrid de este próximo domingo apunta: «Creo que más que al rival tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Ellos juegan bien en el Calderón. Son tres puntos importantes otra vez y tenemos que competir para intentar conseguirlos. Por nuestra cabeza pasa el puntuar y seguir adelante después de la victoria del sábado».
De su momento personal destaca que siempre da lo máximo de sus posibilidades, ya sea desde inicio como titular o durante un partido ya iniciado: «Se habla de que ayer jugamos los que tenemos menos minutos en Liga para conseguir un puesto y es verdad, pero creo que he dado lo máximo cuando he salido a jugar. Después pueden salir o no las cosas, pero mi actitud es la de siempre aportar lo máximo que tenga. Me gustaría tener más minutos para jugar, está claro que todos los jugadores queremos jugar siempre y ser titulares. Mal vamos si pensamos que aquí hay 11 jugadores titulares y que el resto son suplentes. Con 11 jugadores no aguanta nadie una temporada». Apuesta por la remontada y deja claro que la eliminatoria está abierta. «Nadie de los que estamos aquí ha tirado la Copa. Tenemos que remontar en la vuelta y estamos convencidos de que podemos hacerlo». Twitter: @tara11ara