Una lesión le impidió comenzar la temporada como titular, y posteriormente el buen hacer de Casto en la meta retrasó su debut. Tras hacerse con el puesto está respondiendo a la confianza.
Ha tardado en entrar en el once ya que una lesión impidió su estreno a comienzos de temporada cuando tenía asignado el dorsal de titular y posteriormente el buen hacer de Casto retrasó su estreno como verdiblanco. Pero tras unos resultados irregulares llegaron los cambios y con ellos e debut de Fabricio en la meta del Real Betis Balompié. Tras unos partidos para asentarse, el meta está demostrando que el aval con el que contaba está más que justificado. Se siente feliz, disfruta de minutos y está devolviendo la confianza de su técnico con buenas actuaciones en la portería bética. «La intención es ir a ganar al Levante, un equipo que seguramente sea duro, aguerrido, correoso y complicado de vencer». La jornada arrojó un balance positivo pese al empate cosechado ante el Getafe en el Benito Villamarín. «Fue un punto contra un gran rival. Pudimos llevarnos el partido, pero también perderlo, por lo que nos fuimos contentos».
Y sobre el sistema con el que llegaron otros resultados positivos dice que «son sólo números. A lo mejor fue pura coincidencia que ganáramos unos partidos con un sistema y perdiéramos otros con el otro. Cada partido es un mundo y no creo que haya que darle mayor importancia al dibujo. Lo importante es que salgamos a dar la vida en cada partido, pues es el camino para conseguir la permanencia». Sobre el esperado regreso de Vadillo dice que «te alegras de verlo entrenando otra vez, porque antes de la lesión se le veía disfrutando con mucha ilusión. Se le ve muy bien, animado, aunque ahora tiene que coger confianza de nuevo y perder el miedo lógico después de una lesión como la que él ha sufrido». Twitter: @tara11ara