23 S: La esperada Junta, dos bandos y el Betis a la espera

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

Real Betis escudo Foto: La tarjeta blanca

No hay tres puntos en juego sobre el terreno de juego, pero sí está en el aire el futuro del Real Betis, entidad que esta tarde tiene uno de los partidos más importantes para decidir su destino.

Llegó el día D y la hora H del famoso y tan mencionado 23 S, o lo que es lo mismo, 23 de septiembre, fecha fijada en su día para la Junta del Real Betis y donde se decidirá parte o gran parte del futuro del Real Betis con la elección de quién dirigirá las acciones futuras de una entidad, acostumbrada a sufrir pero con una afición capaz de llevar en volandas a los suyos con su apoyo, aliento… siendo ese jugador número 12 tan importante.

Llegó la Junta, aunque hasta que no llegue la hora de la misma o algo después, no sabremos realmente qué ocurre: si se celebra la misma, si se suspende, si Castaño logra su sueño de presidir el Real Betis, o si es finalmente López catalán y Haro los que logran su objetivo. Jornada de nervios y expectación en el belicismo, de incógnitas…

De momento, números y más números y unos porcentajes que si realmente se cumple lo anunciado por ‘Ahora Betis, ahora’ dejaría una lucha de lo más reñida e igualada para alcanzar el poder. Hay quien habla de empate, pero en principio, si se cumple la lógica, Manuel Castaño, que tiene el apoyo de Lopera y el de Britton Sport, ha tomado ventaja en esta carrera por la presidencia verdiblanca.

Lo que sí está claro es los dos bandos existentes en este Betis. José Miguel López Catalán junto a Ángel Haro y esa línea continua del actual Consejo presidido por Ollero, y de otro, Manuel Castaño, con la siempre alargada sombra de Lopera, y Bitton. Castaño ha estado mucho tiempo a la espera de su momento y parece que el mismo ha llegado. Jornada de máxima expectación para el beticismo.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker