Julio Cardeñosa, el ‘tapado’ para la dirección deportiva

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Cardeñosa - Onda Cero

Julio Cardeñosa es el ‘tapado’ ya que el Consejo de Administración le ha ofrecido la dirección deportiva del Real Betis viendo que la llegada de Serra Ferrer se ha alargado y no gusta a todos.

El ‘tapado’ para la dirección deportiva es Julio Cardeñosa, el mítico futbolista del Real Betis que es el único nombre que no había salido a escena y que parece gusta en el Consejo de administración del conjunto verdiblanco para ocupar un cargo de mucha responsabilidad. A favor de Cardeñosa cuenta el hecho de que sea un hombre bien visto dentro y fuera del club gracias al señorío que siempre ha mostrado sin que ello haya sido óbice para que haya dado públicamente su opinión cuando se le ha requerido.

En contra el hecho de que aunque haya estado siempre atento a lo que ocurre en el Betis, el hecho de que lleve mucho desconectado del fútbol profesional tras haber sido entrenador nacional. Algo que no termina de jugar en su contra ya que el hecho de que sea un mito del beticismo pesa más que sobre ese aspecto que algunos pusieron en la mesa para frenar su posible llegada.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Onda Cero.es