Los ‘tocados’ Rubén Castro y Dani Ceballos ya se ejercitan con el resto de sus compañeros

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

DN116_2097 RubenCastro QPV abr12 NUMBER 1 SPORT JOSÉ MIGUEL MUÑOZ

No está teniendo una pretemporada tranquila Rubén Castro al que las molestias no le han permitido hasta ahora trabajar al cien por cien al igual que la mayoría del resto de sus compañeros.

El Real Betis continúa su pretemporada con varios nombres propios de máxima actualidad ante la salida de jugadores y la llegada de algunos. Pero el nombre que más preocupa y que centra la información verdiblanca siempre suele ser Rubén Castro, jugador clave en el Betis en los años anteriores y que en la temporada del retorno a Primera quiere seguir acaparando todo el protagonismo que tuvo en el pasado y el presente verdiblanco.

En la jornada de hoy ya pudieron entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros Rubén Castro y Dani Ceballos, pero lo cierto es que el canario casi no ha podido estar al cien por cien desde que se inició la pretemporada y eso no es bueno para un equipo que depende siempre mucho del goleador bético. Ninguno se ejercitó en la sesión del martes pero ya están disponibles, y en el caso del canario se le tiene entre algodones para cuidarlo al máximo aunque dejando atrás esas molestias que les han tenido tocados.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana