El objetivo es que Bruno llegue para frenar la MSN

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Rubén Castro, Adán y Bruno Betis

Continúa el Real Betis preparando el importante partido de esta jornada ante el FC Barcelona, con la permanencia como quien dice hecha, y con algunas dudas de cara al choque ante los azulgranas.

Sigue el Real Betis con la mente puesta en el partido ante el FC Barcelona y con ganas de agradar después de una nueva derrota en el derbi, algo que ya es historia, pero que se quiere borrar con un buen partido ante el actual líder de Primera para así regalar a la afición una alegría, que por otra parte ya toca… Un choque que no será nada fácil ya que el conjuro culé ha perdido el margen que tenía acumulado jornadas anteriores y cualquier punto dejado en el camino le puede costar el liderato.

El Betis quiere seguir la racha de sus últimos enfrentamientos en casa aunque mirando de reojo la enfermería para ver la evolución de los futbolistas que arrastran molestias, como son los casos de Bruno, uno de los que más preocupa a Merino, Vargas y Digard, El central es uno de los fijos, y su participación siempre se nota.

Sigue haciendo trabajo con Fran Molano, el recuperador bético, que cuida al máximo al tinerfeño para que pueda ser de la partida ante los culés. La idea es que pueda incorporarse con el grupo mañana para ya trabajar más la parcela táctica pero habrá que esperar para ver si llega a tiempo. Casos distintos es el de sus compañeros Digard y Vargas que siguen trabajando en el gimnasio. Al peruano se le detectó un desangrado en la cicatriz muscular del recto anterior del cuádriceps izquierdo en las pruebas que se le realizaron a comienzos de la semana.

Juan Merino ha insistido especialmente en la importancia de que se cuide al máximo a Bruno, que sin duda será uno de los que tendrá que bailar con la más fea, o lo que es lo mismo, con esa triplete mágica formada por la denominada MSN, o lo que es lo mismo: Messi, Luis Suárez y Neymar Junior. Casi ná…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez