El estado de Sanabria condicionará el once de Poyet

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Sanabria Betis-Deportivo-2

Gustavo Poyet sigue pendiente de la evolución de Sanabria para decidir el once que se enfrentará en Mestalla al Valencia en un partido donde el beticismo confía poder ver la versión esperada.

Sigue evolucionando Sanabria aunque su estado sigue sin permitirle con la máxima garantía saber si podrá jugar en Mestalla y estar en el once inicial de Poyet. Es muy probable que el delantero paraguayo tenga que parar para no agravar sus molestias, lo que variaría la idea inicial del técnico verdiblanco para enfrentarse en Mestalla al Valencia.

El doctor Calero explicaba el estado del paraguayo. «Vamos día a día. La evolución de las últimas 48 horas nos invita a ser optimistas. Mañana tendrá un entrenamiento más exigente que si logra suplir como esperamos, podrá tener oportunidades de poder jugar», explicaba en la Cope.

El galeno bético seguí explicando que «la patología del pubis viene como consecuencia de algo, no aparece de forma aguda, intentaremos evitar que la pequeña descompensación que se le ha producido ahora no le vuelva a dar la cara. Hay pubis y pubis, hay escalas, si es inferior, si hay afectación en el tendón… Es complejo. Tenemos muy definida cuál es la lesión de Tonny y si hay diez posibles causas que le han producido el pubis, él sólo tiene una. No se presenta posibilidad de pasar por el quirófano, así que hay que ir día a día, trabajando poco a poco y con el objetivo de recuperar y olvidar los problemas».

Si no puede jugar, Poyet tend´ira que buscar opciones entre las que se barajan la entrada de Musonda en banda para buscar las llegadas del habilidoso media punta o incluso la de Dani Ceballos para buscar tener un poco más la posesión del balón.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez