El fichaje de Igiebor ha tocado a su fin, o al menos, así será si se confirma la información que nos llega del acuerdo entre el Betis y el jugador para que sea bético los próximos cuatro años.
Aunque no hay a esta hora confirmación oficial, y tras el último acercamiento que parece el definitivo, Nosa Igiebor será bético las cuatro próximas temporadas, con una opcional, aspecto este último que falta por matizar. Tras la tensa relación para que Nosa llegara a convertirse en futbolista del Betis, parece que la reacción del centrocampista para que su agente entablara nuevamente las negociaciones ha sido determinante para el acuerdo. La idea del nigeriano no es otra que la de jugar en España y sabe que el Real Betis es un magnífico escaparate para a sus 21 años dejarse ver en una Liga con la repercusión de la española, Tras varias semanas con las negociaciones estancadas, ha insistido para que no quedara definitivamente cerrada la opción de vestir de verdiblanco.
Hay que recordar que el acuerdo entre el Betis y su club, el Hapoel de Tel Aviv fue rápido y tan sólo un malentendido entre el agente de Nosa Igiebor y el Betis, dejó el fichaje de prácticamente hecho a descartado. La reacción de estos últimos días. ha vuelto a reactivar el fichaje del centrocampista hasta el punto de estar cerrada a falta de anuncio oficial, según nos han apuntado esta misma tarde. La información que nos ha llegado a NUMBER 1 SPORT es que el futbolista se ha comprometido con el Real Betis por las próximas cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Un nuevo paso a la rumorología y que a falta de confirmación del club pondrían punto y final a una negociación que se ha demorado más de lo previsto. El futbolista viajaría esta misma semana. Twitter: @tara11ara