El Betis está adoleciendo en estas dos primeras jornadas de acierto rematador y lo está pagando caro: con dos derrotas. Pero llegando las ocasiones, Mel confía que también lo harán los goles.
No ha sido un buen comienzo de Liga para el Real Betis, especialmente en el aspecto realizador, ya que ha marcado dos goles en dos partidos pero ha encajado cuatro y lo peor de todo, su escaso bagaje le ha hecho sumar dos derrotas en las dos jornadas disputadas hasta el momento. La falta de acierto rematador ha sido el principal problema del que ha adolecido el equipo verdiblanco. Fue el principal problema para no ganar en el Santiago Bernabéu y lo ha sido igualmente en la segunda jornada, estreno como local. El Betis dispuso de infinidad de ocasiones de gol, no sólo para ganar sino incluso para golear, pero unas veces el acierto del meta rival y otras tantas el poco atino de los delanteros béticos hizo que el Betis volviera a perder.
Pero lo que en principio debería ser un problema y una preocupación para Pepe Mel no lo es ni mucho menos. El Betis crea ocasiones, y eso le tranquiliza, lo que realmente le atraería de cabeza es que no llegaran y eso no ocurre. Los béticos saben inquietar la meta rival y el técnico piensa que sólo es cuestión de tiempo que la pelota entre. Lo realmente preocupante sería que no llegaran, que no crearan ocasiones y eso no ocurre. Por ello, y con la más que segura vuelta de Rubén Castro, Pepe Mel respira tranquilo, especialmente después de ver en el retorno del delantero canario que éste no ha perdido para nada la puntería con la que se despidió la temporada pasada. Twitter: @tara11ara