A un día que se cierre el plazo de fichajes, aún mucho por hacer

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,


El cierre del mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina, cada vez más cerca, o lo que es lo mismo, menos tiempo de reacción y el mismo trabajo por hacer.

El final de la cuenta atrás, o lo que es lo mismo, se acerca el cierre del plazo de fichajes y en el Real Betis aún queda mucho por hacer, ya que hay posiciones que demandan refuerzos por las dudas generadas en este inicio de la competición. Pero cuando del tema económico se trata hay que andar con pies de plomos ya que el margen de error debe ser mínimo.

Tras cerrar los fichajes de Nosa Igiebor y Perquis, toca terminar de cerrar la plantilla con muchos nombres en el candelero y demasiadas dudas sobre la llegada de ellos. En estos momentos, la llegada de Roque Santa Cruz, que parecía cerrada y concretada con el futbolista parece que se complica porque el futbolista pese a lo pactado mira de reojo la posibilidad de terminar en el Málaga.

Habrá que ver si finalmente cumple su palabra o si por el contrario termina por cambiar de opinión y marcharse a la Costa del Sol a disfrutar de la Champions League. Otro tema que está en el aire, y cada vez con menos tiempo de reacción es la de Nolito, incorporación que est complicada pero ni mucho menos imposible, por lo que por tanto toca esperar.

Y quien manda en toda esta situación es otro nombre propio: Beñat ya que la posible salida del centrocampista vasco será la llave de todas las posibles operaciones que aborde el Real Betis en este final para fichar. El vasco está por la labor de regresar al Athletic, la que fue su casa, pero para ello los leones deben abonar unos millones de euros.

Según el Consejero José Atonio Bosch el pago de su cláusula, de 20 millones de euros, cantidad muy importante pero que suena más a órdago para que los vizcaínos se dejen caer y paguen lo máximo posible por un futbolista que fue la pasada temporada una de las sensaciones de nuestra Liga.

Twitter: @tara11ara