El ex guardameta del Atlético de Madrid, Abel Resino, se ha convertido hoy en nuevo entrenador del Granada CF después de que Fabri, el técnico que llevó al Granada a Primera, fuera destituido.
Abel Resino, ex guardameta del Atlético de Madrid, regresa a los banquillos y concretamente lo hará en e del Granada CF que ha fichado al toledano para sustituir a Fabri, el hombre que llevó al equipo granadino de Segunda B a Primera tras lograr dos ascensos consecutivos y provocar la locura en Granada. Pero Fabri no ha podido mantenerse en esa cuerda floja que son los banquillos. La última derrota del Granada le ha llevado al paro.
Pese a que habían sonado para el cargo otros entrenadores con magnífico cartel como Michel (ex del Getafe), Martín Lasarte (ex Real Sociedad) y Esteban Vigo (ex Xerez y Hércules) al final ha sido el ‘tapado’ Abel Resino el que ocupará el cargo, ya que el ex guardameta del Atlético de Madrid y Quique Pina ya se conocen de cuando Abel dirigió al Ciudad de Murcia. Twitter: @tara11ara