Adán-Rubén Castro: la columna vertebral del nuevo Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Rubén Castro y Adán Real Betis

Nadie duda que son la columna vertebral de un Real Betis cuyas opciones de ascender pasan especialmente por los guantes de Adán y las botas de Rubén Castro. El beticismo lo sabe.

Cuando Pepe Mel dijo que conRubén Castro en el terreno de juego el Betis no se habría ido a Segunda, sabía lo que decía. La lesión del canario tocó mucho a un equipo, el verdiblanco que tiene demasiada dependencia de un delantero que ha batido récord goleador hasta entrar a formar parte de la historia del Real Betis Balompié.

El transcurrir de la presente temporada ha sido el mejor ejemplo de lo cierto de sus declaraciones de Mel, y nada como ver la racha goleadora de Rubén para ver que el ariete canario es más de medio Betis a día de hoy; un Betis que tiene Rubén dependencia. Tres cuartos de lo mismo ocurre con Adán, meta verdiblanco que ha ido de menos a más tras un comienzo de lo más dubitativo.

Aparcada la polémica de inicios de campaña con el entrenador de porteros, Adán comenzó a ser nuevamente el portero que se ganó en apenas unos partidos la confianza de su afición la pasada temporada, hasta tal punto que además de capitán se ha convertido en el otro pilar fundamental sobre el que se comenta el Betis actual en su objetivo de retornar a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Adán y Rubén Castro son los pilares sobre los que se sustenta el nuevo Betis que por sí todo esto fuera poco volverá a contar con Mel en el banquillo, argumentos sobrados para cuanto menos volver a creer que el sueño del ascenso es posible. Son los líderes de este grupo y los que más minutos de juego acumulan en este Betis 2014/2015: la columna vertebral del Real Betis.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara