No hay tiempo que perder y antes de correr riesgos y que se lo quiten el Real Betis se ha apresurado para renovar a Antonio Adán que será jugador del Real Betis hasta el año 2017.
Dos meses le han bastado a Antonio Adán para ganarse el respeto del respetable: compañeros, cuerpo técnico, consejo de administración y afición. Y es que su renovación es un paso adelante una vez subsanado el serio problema vivido en la portería con los dos cancerberos que llegaron la pasada pretemporada y que no han conseguido afianzarse en la meta del equipo verdiblanco. Nada que ver con la seguridad aportada hasta la fecha por Adán que tras incorporarse en el pasado mercado invernal ha sido capaz de poner punto y final al nerviosismo que se vivía en la grada cada vez que el balón superaba el centro del campo verdiblanco. Así, El Real Betis ha renovado a Antonio Adán que será jugador del conjunto bético hasta al menos el año 2017.
El portero rubricaba su firma y posteriormente el club lo hacía oficial en lo que sin duda es un importante refuerzo no ya sólo para lo que resta de temporada sino también para campañas venideras, ya sea en la máxima categoría o en Segunda con el claro objetivo de retornar lo antes posible al sitio que por historia y tradición le corresponde. Fichado del Cagliairi italiano tras su paso por el real Madrid, donde fue el primero en desbancar de la titularidad a Iker Casillas, Adán llegaba al Betis para intentar poner solución al problema de la meta verdiblanca después de que el pasado verano no se pudiera cerrar su incorporación como era el deseo de Pepe Mel. Se da el aspecto favorable que Adán tiene un largo recorrido por delante pese a su prometedor presente ya que es un portero de apenas 26 años. El Betis comienza a moverse. Twitter: @tara11ara Foto: Real Betis