Adrián, meta del filial, se recupera de su grave lesión en la ciudad deportiva

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Una grave lesión de ligamentos le dejó esta temporada fuera de combate, pero las ganas pueden más. El guardameta del filial Adrián ya está trabajando en la ciudad deportiva junto a Vadillo.

Han sido unos meses muy duros pero va evolucionando muy bien de la grave lesión de ligamentos que sufrió esta temporada. Adrián, meta del filial verdiblanco, madura a pasos agigantados tras conocer la cara más triste del mundo del fútbol. Llega de lleno el trabajo de rehabilitación en la ciudad deportiva donde coincide con su amigo y compañero del filial Álvaro Vadillo.

Han sido meses muy difíciles y días muy largos en los que el meta verdiblanco incluso ha estado trabajando para su recuperación los sábados en los que no tenía que acudir para descansar. Las ganas podían más. ”El que me aplicaba más era yo en los ejercicios. Iba hasta los sábados para recuperarme a la clínica”.

El guardameta reconoce que ”nos han hecho un buen trabajo. Hoy hemos empezado en la Ciudad Deportiva con los compañeros y eso siempre te da mucho ánimo para recuperarte”.

Su amigo Álvaro Vadillo ha sido un gran apoyo en estos momentos tan duros. ”Ha sido un gran apoyo durante toda la recuperación. Estábamos siempre juntos haciendo los ejercicios. El pensamiento positivo también ayuda bastante”.

Twitter: @tara11ara