Agra y Nacho fueron la nota positiva del entrenamiento matinal ya que ambos pudieron ejercitarse nuevamente con el resto de sus compañeros tras superar sus diversos problemas físicos.
El portugués Agra y el defensa Nacho han vuelto a incorporarse al trabajo con el grupo en la sesión matinal, después de no hacerlo en el día de ayer debido a los diversos problemas físicos que arrastraban ambos. Tanto uno como otro no disputaron el partido amistoso de ayer para prevenir y evitar de esa forma que se agravaran sus dolencias. Nacho lució un aparatoso vendaje en su muñeca derecha con la que se ejercitó sin problema alguno al igual que el habilidoso futbolista luso.
Por cierto, Agra ha sido citado para disputar un amistoso con la selección sub-21 de Portugal dado el buen nivel que está mostrando tanto en esta pretemporada como antes lo hizo en el final de la Liga portuguesa. Por su parte, los otros tocados Paulao, Cañas y Mario siguen su proceso de recuperación según los plazos previstos. Twitter: @tara11ara