La primera plantilla del Real Betis ha regresado esta mañana a los entrenamientos con el buen sabor de boca que dejó ayer el equipo a su afición después de la goleada ante el Portsmouth.
Vuelta al trabajo para la plantilla verdiblanca. Con el buen sabor que dejó el equipo y la satisfacción que da ver que el duro trabajo va dando sus frutos. Ante el Porstmouth el Betis realizó un buen partido pero lo más importante ofreció imagen de equipo y se disfrutaron de buenos momentos de fútbol lo que sin duda invita a la esperanza. Pero a pesar del buen partido, no hay tiempo para la relajación, de ahí que Mel no diera descanso a la plantilla para seguir la preparación para el regreso de la Liga. El buen ambiente, no es para menos, ha sido la nota predominante de la sesión de trabajo matinal. La nota más destacada ha sido
la vuelta al trabajo de Beñat que se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros sin ningún tipo de problemas. El que no está aún es Sergio Rodríguez que saltó al terreno de juego en el último tramo del entrenamiento al no estar recuperado de sus molestias. Mario por su parte sigue sin incorporarse al grupo y está llevando un trabajo específico para ultimar su puesta a punto. Pepe Mel ha reconocido en su círculo de confianza que está contento con la imagen del equipo y que aunque aún hay cosas que mejorar se va alcanzando el nivel que quiere para afrontar la Liga y la Copa del Rey con las máximas garantías.