Albacete -0- Real Betis -0- El Betis sigue sin encontrar su versión ‘Deluxe’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Rubén Castro Foto ED

No termina de encontrar el Real Betis su mejor versión, esa que parecía haber encontrado por fin pero que se va desvaneciendo. Ante el Albacete pese a ello, pudo haber incluso ganado.

ALBACETE: Dorronsoro, Diego Benito, Jorge Díaz (Cidoncha, minuto 70), Keko, Miguel Núñez, Portu, Pulido, Paredes, Rafa Chumbi (César Díaz, minuto 66), Edu Ramos y Antoñito (Carlos, minuto 31).

REAL BETIS: Adán, Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela, Portillo, Kadir (Álvaro Cejudo, minuto 58), Lolo Reyes, Dani Ceballos (Dani Pacheco, minuto 87), Rennella (Jorge Molina, minuto 69) y Rubén Castro.

ÁRBITRO: Ocón Arraiz, riojano. Amarillas para Portillo, Kadir, Miguel Núñez, Pulido, Rafa Chumbi, Bruno, Álvaro Cejudo y Paredes.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Jorge Molina.

El Real Betis sigue sin encontrar su mejor versión, la de ese equipo capaz de aspirar a todo, que parecía había recuperado y que se va diluyendo a medida que transcurren las jornadas. Ante el Albacete no estuvo bien pero también es cierto que pese a ello pudo llevarse el partido ya que sufrió un par de decisiones arbitrales que al igual que una semana ante la Ponferradina le perjudicaron.

El comienzo del partido estuvo en la tónica de las últimas jornadas, el Betis quiere y lo intenta pero hay pilares de los que le sustentan que no están aunque se les espera como es el caso de Rubén Castro. Al canario le está pesando excesivamente su situación personal y se le nota, hasta el punto que no es ese futbolista determinante de otras veces.

Pese a lo que esto supone, no es un tema que preocupe excesivamente en el seno de la plantilla verdiblanca ya que de todos es sabido que el canario tiene un idilio con el gol, y pese a los bajones que en algún momento ha sufrido, es un jugador que se enchufa rápidamente una vez que supera y vence esos bajones puntuales que ha vivido desde que viste de verdiblanco.

El resto sí que preocupa ya que hay futbolistas a los que les falta ese dosis de intensidad, implicación o como le quieran ustedes llamar tan necesarios para estar en ese grupo privilegiado que permite pelear por el preciado ascenso a Primera división. Y en Albacete volvió a ocurrir; unos no están, otros no terminan de explotar y los que ya lo hicieron necesitan dar un poco más.

Y si a ello le unes que cuando cumples tu parte del guión, es decir, marcas en posición legal, el árbitro te lo anula… pues apaga y vámonos. Ahora tan sólo cabe recuperar el tiempo perdido en estas últimas semanas, en las jornadas venideras que por otra parte son de las complicadas.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Estadio Deportivo