Alcorcón -0- Real Betis -0- Un punto más, para repetir los errores de siempre

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

ADÁN (FOTO PEPE RÍOS)

No ganó el Betis, algo negativo aunque visto lo visto en Alcorcón, el punto sumado en tierras madrileñas es bueno; un nuevo punto para seguir arriba de la tabla y comenzar 2015 sin perder.

AD ALCORCÓN: Falcón, Guichón, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, David Rodríguez (Máyor, m.80), Rubén Sanz, Bellvís, Fausto Tienza, Antonio Martínez (Escassi, m.93), Iribas y Nagore (Álvaro Rey, m.84).

REAL BETIS: Adán, Piccini, Bruno, Jordi Figueras, Varela, Xavi Torres, N’Diaye, Kadir (Dani Pacheco, m.70), Dani Ceballos (Molinero, minuto 85), Rubén Castro y Rennella (Jorge Molina, m.75).

ÁRBITRO: González Fuertes, asturiano. Expulsó por doble amarilla a Rubén Sanz y a Piccini. Amarillas para Guichón, N´Diaye, Rennella, Fausto Tienza, Nagore, Iribas, Dani Pacheco, Xavi Torres y Antonio Martínez.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Varela.

Sigue el Betis en su línea, es decir, sumando para seguir arriba y aportando poco, muy poco, a una afición que una vez más se volcó con los suyos viajando hasta la capital de España para alentar a un Betis que mucho tiene que cambiar para estar a la altura de esa afición verdiblanca grande donde las haya.

Evidentemente no se le puede pedir a Pepe Mel que acaba de llegar, lo que no consiguieron antes los otros: buen fútbol, algo que se llevaba mejor con Merino que con Velázquez, ya que con el primero se contaban los partidos por victorias y eso evidentemente siempre ayuda a superar el trago del mal juego.

Y con Merino se contaron los cuatro partidos de Liga con otras tantas victorias.

Ante el Alcorcón el Betis no estuvo bien, nada brillante, sin esa chispa tan necesaria arriba para sacar un partido adelante, y eso se nota. Rubén Castro fue un Robison Crusoe, esperando un balón  que nunca llegaba para inventarse una ocasión de gol. De hecho, el único que prácticamente le llegó lo convirtió en gol pero el árbitro anuló la jugada antes de que el tanto fuera celebrado.

Los minutos pasaban y el Betis evidenciaba que Mel necesita más de lo que tiene para llevar a su Betis a Primera nuevamente aunque ojo, ya lo levó hace unos años con un equipo también gustito. Los milagros no suelen repetirse muchas veces pero lo cierto es que la esperanza bética no se llama Renella, ni Adán ni Rubén Castro. La esperanza se llama Mel que es el embajador de este nuevo Betis.

En Alcorcón poca historia y mucho por apuntar para mejorar en jornadas venideras. Con Mel recién aterrizado poco se le puede achacar a este Betis que sigue sumando y en la zona alta de la clasificación; sin duda lo más positivo, como el hecho de sumar una nueva jornada sin perder y el hecho de comenzar 2015 sumando.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Pepe Ríos by Number 1 Sport

Pepe Ríos Real Betis Number 1