El lateral izquierdo del Betis B y uno de los hombres claves para el buen funcionamiento del filial que dirige Risto Vidakovic, ha ampliado su contrato con el Real Betis. Una apuesta de futuro.
Álex Martínez ha renovado su contrato con el Real Betis, prolongando de esa forma su relación con el equipo verdiblanco hasta junio de 2015 con la posibilidad de ampliarlo una temporada adicional si ambas partes estuvieran de acuerdo y si se dieran una seria de condicionantes en su última temporada. Álex es uno de los grandes valores de esta cantera de Heliópolis que tan de moda está, uno de esos prometedores nombres para el futuro de la entidad que incluso ya debutó la pasada temporada como jugador del Real Betis en Segunda división de la mano de Pepe Mel. Lateral izquierdo, fijo con Risto Vidakovic en el filial, uno de los futbolistas que lidera el proyecto del filial verdiblanco que está batiendo récords en Segunda división B donde además de ser líder del Grupo IV es el equipo con mejor registro de los cuatro Grupos de la categoría.
En estos momentos de felicidad por ampliar su vinculación con el Real Betis, el futbolista no se olvida de la gente con la que ha coincidido desde que llegó y especialmente de aquellos que siempre han confiado en sus cualidades. «Estoy muy contento porque la gente del club ha confiado en mí y espero devolver todo esto con trabajo». Sobre la posibilidad de volver a jugar con la primera plantilla, en este caso en la máxima categoría del fútbol español, el lateral izquierdo del filial señaló a la web del Real Betis que «mi equipo es el Betis B y ahí es donde estoy trabajando duro». Aunque de la misma forma, y dando ejemplo con su humildad, confía en que vuelva a llegar la llamada de Pepe Mel, el hombre que ya le hizo debutar la campaña pasada. «Espero tener la oportunidad de volver al primer equipo cuando el míster lo vea conveniente». Twitter: @tara11ara