Alexis: Comienza la hora cero en el Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Alexis y Serra Ferrer

No hay tiempo que perder y aunque hay cosas que deben llevar su cauce adecuado, es decir, un paso detrás de otro, la secretaría técnica ya pone las bases de lo que debe ser el Betis del futuro.

Alexis ya ejerce. El nuevo secretario técnico del Real Betis ya pone las bases de lo que debe ser el primer paso en la formación y reestructuración de una plantilla que debe cambiarse sí o sí para sentar las bases de su nueva imagen. Tras acudir al entrenamiento y dialogar con el técnico Gabriel Humberto Calderón se ha presentado al resto del cuerpo técnico y personal del club, al que en parte conocía de anteriores etapas.

Y tras el primer paso, el segundo. Alexis se ha presentado a la plantilla verdiblanca y ha dialogado con los jugadores para ofrecerles la idea y política de trabajo que quiere llevar la entidad ahora que es una realidad que el Betis estará en Segunda división la próxima temporada. Ahora el paso es planificar la lista de bajas y esa hoja de ruta que reza en la web oficial del club. Y en la mente, siempre Serra Ferrer.

Twitter: @tara11ara

Foto: Marca