Almería -3- Real Betis -2 Nueva derrota para seguir hundiendo la nave

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Almería-Betis

Nueva derrota del Betis, nuevos tres puntos que se quedan en el camino y nueva imagen mala no, sino malísima, de un Betis que busca unos cambios que siguen sin llegar pese a la necesidad.

ALMERÍA: Esteban, Rafita, Mané, Fran Vélez, Torsiglieri, Verza, Corona (Soriano, m.73), Suso, Aleix Vidal, Óscar Díaz (Zongo, m.62) y Rodri (Azeez, m.73).

REAL BETIS: Adán, Juanfran (Chica, m.82), Jordi Figueras, N’Diaye (Salva Sevilla, m.62), Perquis, Juan Carlos, Matilla, Lolo Reyes, Jorge Molina, Rubén Castro y Braian Rodríguez (Baptistao, m.73).

ÁRBITRIO: Nacho Iglesias Villanueva, gallego. Roja directa para Suso. Amarillas para N’Diaye, Aleix Vidal, Rodri, Perquis, Jordi Figueras, Zongo y Matilla.

GOLES: 1-0, m.53: Óscar Díaz; 1-1, m.60: Braian Rodríguez; 1-2, m.70: Salva Sevilla; 2-2, m.76: Alex Vidal; 3-2, m.94: Azeez.

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Adán.

Siempre se ha dicho que de donde no hay, no se puede sacar. Y eso es lo que le ocurre a este Betis, al Betis de la 2013/2014 que no pasará precisamente a la historia por su buen fútbol, por su juego, por su buena gestión… este Betis no es lo que era, este Betis se diluye, se va sin que nadie haga nada para remediarlo, y en Almería pasó otra vez lo mismo.

El Betis no está y lo pero de todo es que tampoco se le espera. Prácticamente no se le espera desde que Pepe Mel no está al frente del conjunto verdiblanco ya que desde entonces no volvió a ser el Betis, ese equipo que podía ganar o perder, pero que al menos siempre daba la cara, un equipo que tenía orgullo y al que le dolía lo que le ocurría.

Con el descenso ya consumado y sin nada en juego, el Betis buscaba al menos dar la cara en Almería, bueno, al menos eso se suponía pero del dicho al hecho ya se sabe… hay un trecho. Y ese trecho fue el que llevó al Betis de poder ganar, porque encima el marcador fue caprichoso y se le puso de cara, a perder como siempre, como ha hecho a lo largo de esta temporada.

En Almeríia el Betis volvió a perder, algo que por otra parte no es malo, ya que al menos, esta dinámica de juegos y resultados está sirviendo para que el Consejo, el que está o el que venga, tenga al menos muy claro que el banquillo necesita otro cambio ya que Calderón no ha sido capaz de implantar ni cambiar, eso que tanto necesitaba el Betis: su imagen.

Twitter: @tara11ara

Foto: Eurosport